Cargando...

¿Qué es Uber?

Una aplicación que conecta a pasajeros con conductores.
Inicio / ¿Que es Uber?

Uber está evolucionando la forma en la que el mundo avanza. Al conectar perfectamente a pasajeros con conductores a través de nuestras aplicaciones, Uber hace accesibles las ciudades, lo cual permite más posibilidades para los pasajeros y más negocios para los conductores. Desde la fundación en 2010 hasta los lanzamientos en más de 300 ciudades en más de 50 países, la rápida expansión de la presencia global de Uber continúa acerando a las personas y sus ciudades.



SOBRE UBER

Uber es una aplicación de teléfonos inteligentes que conecta personas que buscan moverse de un punto a otro con choferes que brindan servicio de transporte privado. Esto de la forma más segura, sencilla y rápida. Uber no sólo es una de las mejores alternativas de transporte, es una gran oportunidad para todos de ganar más dinero.

Uber no cuenta con autos propios ni con choferes. Son los socios de Uber quienes brindan el servicio de chofer privado; Uber cobra una cuota de dicha transacción. No existe ningún costo por ser socio de Uber. Lo único que necesitas es contar con un auto aprobado y un celular inteligente.

¿CÓMO SE COBRA AL USUARIO?
Los usuarios de Uber han registrado su tarjeta de crédito o débito previamente al hacer su registro. Una vez finalizado el viaje, el sistema calcula la tarifa y genera un cobro a la tarjeta de crédito del cliente. Este cobro es automático y no hay transacción en efectivo.
¿CADA CUÁNDO PAGA UBER?
Uber realiza pagos todos los lunes, depositando tus ganancias netas. Sin embargo, tu dinero puede demorarse de 2 a 5 días hábiles por procesos bancarios.
¿CUÁNTO CUESTA VINCULARSE A LA PLATAFORMA DE UBER?
Uber no es una empresa de transporte. Por lo tanto, no hacemos afiliaciones. Vincularse a Uber y prestar tus servicios no tiene costo. Uber cobra una cuota de lo producido a la semana por el uso de la plataforma tecnológica.
¿CÓMO SE CALCULA LA TARIFA?
El sistema calcula de forma automática por kilómetro y por tiempo. Por lo tanto, no hay problema en realizar paradas o trayectos con más de una persona; todo se cobra a la tarjeta del usuario. Si quieres más información sobre cómo calcular una tarifa, por favor visita el siguiente enlace

CONTÁCTANOS